miércoles, 24 de junio de 2009

Paso nº1

¡Siiii! Venga... ¡Vamoss! Feliz, tranquila, risueña y convencida. Con dolor de pies, de espalda y de cabeza. Ilusionada, segura y con ganas de más... ¡Con ganas de muchisimo mas! ... Como si de un cuento se tratara, ayer apareció una lámpara con un simpático genio dentro al que le pedí un sólo deseo. En él incluía todos los ámbitos de mi vida y todo con un único fin, sentirme tal y como me siento esta noche. Convencida de que ya he salido de mi mar de dudas me relajo disfrutando de los pequeños y grandes momentos que me regalan a diario. Me dejo llevar por planes repentinos, por lugares inusuales y por ciertas locuras esporádicas. Y consigo así ser fiel a mis principios, disfrutar de lo que hago y conocer, aunque parezca inpensable, nuevas sensaciones y sentimientos. Durante mi alcoholizada noche de ayer, llena de bailes, risas y alguna que otra sorpresa bastante agradable, confirmé mi teoría de que no hay mejor combinación que el alcohol, las amigas y una cámara de fotos. Si este blog se tratara de un manual de felicidad recomendaría antes de salir recargar la batería de la cámara, comprar un botellón de ron y rodearte de tus mejores amigas. Como recursos secundarios aconsejo unas planas en el bolso y si además quieres sentirte guapa, un corrector y coloretes. Incluiría también algunas dosís de pasotismo, muchas de sentido del humor y alguna que otra de paciencia. Y recalcaría no olvidar las ganas de diversión. Todo esto lo metí ayer en mi bolso escasos minutos antes de salir y acompañada por la suerte del simpático genio resultó una noche genial. Una noche como las de antes... Una noche de amigas. Y lo bueno es que el verano no hecho mas que empezar,y lo mejor de lo bueno es que pronto no faltará ninguna. Con positividad y ayudada por un texto de Sexo en Nueva York me despido...
- En esta ciudad hay muchísimas mujeres guapas.
- Es una observación sorprendente.
- Pero lo cierto es que después de un tiempo, sólo quieres estar con la que te hace reír.

Lalala...