martes, 19 de mayo de 2009

Conflictos.

Conocido es que las mujeres podemos hacer dos cosas a la vez a diferencia de ellos. Puedo escribir un blog a la vez que escucho Fito con sus "Se me ponen si me besas, rojitas las orejas". Puedo pensar en el verano mientras me pinto las uñas con el esmalte de Alba, e incluso puedo tararear las murgas pacenses cuando estoy pasando apuntes... Pero...
-Gordo, ¿Me pasas las tijeras?
-¿Qué...? ¿Qué? Eh... Si si, espera cariño, que ahora sale el gol de Eto'o
**** (No se quien lee mi blog o quien no por eso voy a obviar la lista de insultos que se me vienen a la cabeza)

También soy realista, no podría calcular los autovalores y autovectores de una matriz (frikada) mientras suena "Uno, dos, tres, cuatro, one, two, three, four... ¡I know you want me!" O no podría leer a Moccia a la vez que fotografío a Curro haciendo un castillo de arena... Pero es que ellos...
Incapaces son de ver la tv a la vez que cocinan "¡¡¡Cuidado que se te quema!!!", imposible es que hablen por teléfono y se dejen besar e impensable es que continuen con la conversación si pasa a vuestro lado un cochazo (digo cochazo por no decir "una morenaza")

...Y como dijo Margaret Tatcher -Si quieres que algo se diga, pídeselo a un hombre. Si quieres que algo se haga, pídeselo a una mujer- Ataque de feminismo incontrolado. Lalala.......